Gracias a que esta tendencia tan versátil por excelencia ha logrado encontrar muchísimas seguidoras, sin tomar en cuenta lo increíble que luce con ciertos peinados y cortes determinados. Sin duda es necesario hablar de las opciones de peinado para el Balayage que le sacará el mejor partido a tu look.

Para diseñar todo un conjunto de ensoñación cada detalle cuenta, muchos cortes como en caso del Balayage, tienen que estar hechos antes de ponernos las manos a la obra con el trabajo de color. Los cortes ideales para este tipo de técnica de color van desde los cabellos más cortos, como un descuidado Bob, hasta los largos Rapunzel; todo es aceptable pero sí nos detenemos en los posibles peinados sin duda unos cuantos destacan por su estructura.

Estas mechas quedan especialmente increíbles con bucles, ondas surferas, ondas rotas y despeinados. Desde bucles grandes, gruesos con volumen y mucho brillo hasta rizos muy pequeños y delicados.

FOTOS

Pero ojo, los peinados lisos no se quedan atrás. Estos nos permiten apreciar con precisión el efecto visual del degradado de color si así lo deseas, este peinado deja en evidencia cada diferencia de color. Es excelente para cabellos con colores fantasía.

FOTOS

Las trenzas son una opción brillante para que cada color se funda dando un efecto hipnótico que queda muy bien en salidas formales u ocasiones más sencillas como simplemente ir al gimnasio. Agrégale un flequillo descuidado y misterioso y tendrás ese toque como la artista Caroline de Maigret.

FOTO

Puedes usarlo de lado marcado tus pómulos sí eres de esas chicas que no se llevan de la mano con el flequillo. Hasta la clásica y cómoda raya en el medio queda preciosa si enmarcas tu rostro y lo acompañas con un maquillaje que enfatice tu mirada.

Siente libre de crear tu propio estilo o incluso probar entre ellos cada vez que te peines. Transmite lo que tú quieres transmitir. Estudia tus rasgos y no tengas miedo a probar, la idea es divertirse.

PEINADOS DE MODA PARA LUCIR CON ORGULLO TUS MECHAS BALAYAGE.
5 (100%) 46 votes